Pantalón Adidas Response

Ahora que estoy en el dique seco (se me complicó la rotura de fibras con una tendinitis en el sóleo) tengo algo más de tiempo, espero que no mucho, para dedicar al blog, en esta ocasión para hacer referencia a la última adquisición de material veraniega, el pantalón Adidas Response.
Siempre me ha costado encontrar unos pantalones cortos a mi gusto, los clásicos de atletismo, de 3” de largo según la medida americana o comúnmente llamados de mariposa, son demasiado cortos y me producen rozaduras, los de entrenamiento son más largos, 7”, pero también me incomodan, la medida que mejor me va es la de 5”, que no es fácil de encontrar, así que cuando encuentro uno que se adapte a mis gustos y necesidades, al armario que va.

En este caso encontré estos pantalones que, ¡oh casualidad!, además de ser Adidas como mis últimas zapatillas, también tenían tonos naranjas (me gusta ir conjuntado, qué le voy a hacer).

Destaco de él la comodidad y transpirabilidad, está confeccionado en tejido CLIMALITE® que permite una evacuación rápida del sudor y hace que te mantengas seco a pesar del sudor. Esto es muy importante en una prenda que está en continuo contacto con la piel de zonas delicadas.

El modelo Response, cuenta además con un bolsillo situado en la parte posterior derecha en el que cabe hasta un teléfono movil grande, en mi caso un Samsung Galaxy 3, aunque hay que reconocer que no es muy cómodo llevarlo ahí.

Otro detalle interesante son los motivos reflectantes, uno en la parte delantera con el logo de la marca y otro en la parte posterior en la zona de la cremallera del bolsillo, en este caso poco operativo ya que queda muy alto y tapado por la camiseta si corremos con ella por fuera como es mi caso.

La relación calidad-precio está bastante ajustada, unos 30€, pudiendo encontrar algún descuento incluso en la página oficial de Adidas, por lo que es una opción interesante para adquirir una buena prenda, aunque a estas alturas de año ya no le vayamos a dar mucha utilidad.

¡¡Nos vemos corriendo⇒!!

Acerca de

Nací en 1969, soy un runner aficionado y autodidacta, disfruto corriendo ya sea en montaña o asfalto y cada día aprendo e intento compartirlo con todo aquel que quiera.

Tagged with: , , ,
Publicado en Entrenos, Material

Responder

Sígueme en Twitter
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Follow joseav69runner on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

