No soy muy aficionado a las bebidas isotónicas, pero por casualidad y gracias a un antiguo compañero de piso (gracias Abel) me topé con esta bebida que no conocía y que está queriendo hacerse hueco en el difícil mercado de la hidratación deportiva, donde ya están bien posicionadas marcas como Isostar, Gatorade, Aquarius…
Lo primero que me llamó la atención fue el tamaño de la botella, 700 ml, poco habitual en estas bebidas, pero que da un plus de cantidad y practicamente cabe en el mismo sitio que la de 500 ml, además encaja perfectamente en el portabidón de una bicicleta (atentos bikers).
Me ha parecido muy interesante la composición, con stevia como edulcorante natural, además de sodio, potasio, magnesio, calcio y l-carnitina para acelerar la combustión de las grasas. Tiene un sabor agradable y nada empalagoso, y tomando unos 250 ml después de un entrenamiento de una hora, produce una sensación de estar hidratado correctamente.
Se presenta en 5 sabores diferentes (multifruit 0% con l-carnitina, uva, lima-menta, limón y multifruit ) y el coste es de 1,50 € y aunque de momento no es fácil hacerse con ella, parece ser que está disponible en algunos gimnasios, yo la he encontrado en internet en enforma-te, tienda especializada en nutrición deportiva. También se puede encontrar más información en la página de facebook NORTE ESPAÑA 4MOVE.
¡¡Nos vemos corriendo⇒!!
Responder