Cosas que no me gustan cuando entreno.

no-me-gustaHay pocas cosas que no me gusten cuando entreno, pero las pocas que hay hacen que no disfrute y me chafan el entrenamiento.

No sé si a ti te pasará lo mismo, pero esto que sigue ¡¡NO ME GUSTA CUANDO SALGO A CORRER!!

Infografía Easel.ly

1. No me gusta encontrarme con perros, y menos si no están atados. La típica situación del perro que viene corriendo y el dueño a lo lejos diciendo: “no te preocupes que no hace nada”. Ya, eso lo dices tú, pero podría terminar la frase con “…hasta hoy”

2. No me gusta ponerme el reloj y descubrir que no queda suficiente bateria para acabar el entreno, aunque sé que es cuestión de ser más prevenido y mirar la carga que tiene al terminar el último entreno.

3. No me gusta el viento (ni a favor ni en contra), no me importa la lluvia, ni el frío, ni el calor, pero el viento…

4. No me gusta correr con prisa, (que es diferente a correr deprisa) me expico: no me gusta salir a correr y tener la obligación de volver a casa a una hora determinada. Precisamente esos días son los que mejor se entrena y cuando te quedas con las ganas de correr mucho más.

5. No me gusta entrenar y sentir molestias, eso ya hace que bajes el ritmo o finalices el entreno y lo que es peor que estés lesionado o a punto de estarlo.

6. No me gusta no poder cumplir los tiempos o los ritmos previstos, porque eso me indica que las cosas no están yendo bien.

A pesar de todo ello es la actitud positiva la que hace que ante estas vicisitudes siga teniendo ganas de salir a entrenar, si soy capaz de sobreponerme a ellas es un triunfo y hace que ese día haya merecido la pena el esfuerzo realizado.

¡¡Nos vemos corriendo⇒!!

Acerca de

Nací en 1969, soy un runner aficionado y autodidacta, disfruto corriendo ya sea en montaña o asfalto y cada día aprendo e intento compartirlo con todo aquel que quiera.

Tagged with: ,
Publicado en Día a día, Entrenos, Motivación

Responder

Sígueme en Twitter
agosto 2015
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Follow joseav69runner on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

