Pues hoy no me apetecía salir a correr…

Pues eso, que hoy me levanté con el pie izquierdo y cuando asomé la nariz por la ventana a las 7:30 a.m. el fresquito de la mañana y la niebla que impedía ver más allá de unos metros (era niebla y no legañas) hizo que desparecieran las pocas ganas que tenía de ponerme las zapatillas. Pero he aquí que la responsabilidad pudo conmigo y fiel a la obligación de no dejar colgado a mi compay (había quedado con él a las 8:00 a.m.) me abrigué convenientemente y a la hora estipulada estaba en la calle dispuesto a comenzar el entreno dominical.

Empezamos el rodaje con un paisaje neblinoso que no estimulaba mucho, pero a medida que fue amaneciendo y apareciendo el astro rey, nos fuimos animando y al final lo que comenzó siendo un día de pocas ganas, se convirtió en un estupendo día de entreno en el que disfrutamos  cada uno de los kilómetros recorridos.

Moraleja: el esfuerzo siempre tiene recompensa. Un día con pocas ganas puede convertirse en un gran día si añadimos la dosis apropiada de esfuerzo y trabajo.

¡¡Nos vemos corriendo⇒!!

Anuncios
Acerca de

Nací en 1969, soy un runner aficionado y autodidacta, disfruto corriendo ya sea en montaña o asfalto y cada día aprendo e intento compartirlo con todo aquel que quiera.

Tagged with: , ,
Publicado en Día a día, Entrenos, Motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter
noviembre 2015
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Follow joseav69runner on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: