Trail en la zona de Foncebadón

Para descongestionar un poco el fin de semana de correcciones y notas, se nos ha ocurrido hacer una ruta de trail por la zona de Foncebadón y la cascada de la Fervencia, completando algo más de 12 km en una hora y media a un ritmo de 7’11”/km.

La ruta comienza y termina en Rabanal del Camino con una primera parte de 4 km de ligera subida para después bajar 2 km por un cortafuegos con algunas zonas muy técnicas de piedra suelta. Volvemos a subir durante otros 2 km por una zona boscosa y exigente, en un sendero estrecho entre árboles en el que tenemos que correr con cuidado ya que las hojas del suelo impiden ven las raíces y algunos mojones que pueden hacer que podamos llevarnos algún susto. Terminamos la ruta con una bajada en la que se puede correr deprisa, si aún quedan fuerzas, para llegar al punto de inicio en Rabanal.

2015-12-06 12.47.07Para recuperar fuerzas nada mejor que un pincho de tortilla con los compañeros de ruta que ha hecho que la mañana de domingo haya terminado de la mejor forma posible.

Aquí os dejo el ENLACE a la ruta en Wikiloc.

¡¡Nos vemos corriendo⇒!!

 

Anuncios
Acerca de

Nací en 1969, soy un runner aficionado y autodidacta, disfruto corriendo ya sea en montaña o asfalto y cada día aprendo e intento compartirlo con todo aquel que quiera.

Tagged with: ,
Publicado en Día a día, Entrenos, Lugares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter
diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Follow joseav69runner on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: