Media Maratón Valladolid, nuevo recorrido.

Atletas-Populares-Cartel-Media-Maraton-2016-A3.inddDe nuevo y tras varios meses de sequía volvemos a postear, esta vez sobre la XXVIII Media Maratón de Valladolid y su nuevo recorrido.

Ayer domingo corrí de nuevo (creo que son ya 12 las veces que la he disputado) la Media Maratón de mi ciudad, esta vez con la novedad de estrenar recorrido bastante diferente al de ediciones anteriores. En esta ocasión ha constado de dos vueltas completamente iguales, con llegada y final en el entorno de la céntrica Plaza de Zorrilla.

El perfil ha sido prácticamente llano aunque en los kilómetros 4 y 14 hemos pasado por el nuevo túnel de la carretera Salamanca que aunque muy corto ha hecho mella en las piernas sobre todo en la segunda parte de la carrera.

Un recorrido bonito y que al menos a mí se me ha hecho bastante entretenido, bien organizado por la gente de Atletas Populares de Valladolid que como siempre y a pesar de ser un club humilde han puesto todo su empeño y mucho trabajo en esta “su carrera”.

En cuanto a lo personal, no tenía muchas esperanzas de hacer buen tiempo, esperaba estar en torno a 4’30” el kilómetro para bajar de 1 hora y 35 minutos, pero al final se ha dado mejor de lo esperado y terminé en 1 hora y 33 minutos. Parece que calqué el tiempo de la media maratón del año pasado, aunque las sensaciones esta vez no han sido tan buenas.

Como es costumbre en esta carrera, nos han obsequiado con una buena bolsa del corredor, además de la camiseta (muy chula para mi gusto), un par de dulces, bebida isotónica, pan de Valladolid, fruta y como novedad una medalla finisher muy original. Vamos que así no queda otra que volver el año que viene.

Aunque de momento vamos poco a poco, la siguiente carrera será los 10 km ciudad de León el próximo 9 de octubre. ¡A ver qué tal se nos da!

¡¡Nos vemos corriendo⇒!!

 

Anuncios
Acerca de

Nací en 1969, soy un runner aficionado y autodidacta, disfruto corriendo ya sea en montaña o asfalto y cada día aprendo e intento compartirlo con todo aquel que quiera.

Tagged with: , ,
Publicado en Carreras, Lugares, Motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter
septiembre 2016
L M X J V S D
« Jun   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Follow joseav69runner on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: